La imagen me agrada mucho. Los aromas, pues no se, depende el talante de la carne (viva, guisada bien/mal, ardiente, fría, etc.) La lluvia solo puede ser antigua en el retrato por voluntad de su autor, pero no conviene olvidar que es cómo la vida... se renueva. Bss.
Mi querida amiga y paisana MA, dejó este comentario, tan amable como todos los suyos: "Es olor a recuerdos vividos... Un abrazo de MA y feliz día. El blog de MA" Mi dedo índice de la mano diestra erró y tecleó "suprimir". Perdón y sinceras excusas. Manuel Mª
Vengo por aquí porque en esta parcelita tuya se respira de otra forma que en la Casa de Citas de hoy. Espero ir a Cuba y además en vida del comandante que representa para mi todo un espectáculo morboso en el centro de su ciudad. A ver si ahorro y nos damos prisa. Me encantó aquella trilogía que escribiste de tu entrevista a Fidel y me entró el gusanillo por ese viaje.
A cuantas personas escribimos nos viene estupendamente que nuestros improbables lectores nos hagan llegar los ecos e impresiones que nuestra escritura provoque en ellos. A tal fin, reseño aquí la dirección de mi correo: manuel.t.rojas@gmail.com
Escribir no cuesta dinero
-
Escribir es la cosa más libre y barata que existe, aunque encorsetarse y
encarecerse si te apuntas a un taller de escritura.
En los tiempos que corren...
Utopía acrónica
-
He perdido la cuenta. De los días. Estoy fuera de tiempo. Ucrónico. Y de
lugar. Utópico. Nunca he estado en fiestas abiertas. Sanfermines, Fallas,
Feria...
ANIMAL HEMBRA…
-
Modesto Expósito de la Cruz,
El Barón domado
Junio 2019
Ella me gritaba en el restaurante El Covacho:
- ¡Quiero una puta o el Cartier!
No aseguro si el...
Todas las imágenes se publican en concepto de cita y sin ánimo de lucro. El copyright de las mismas es de sus respectivos autores o propietarios legales.
Olor a vida lenta, sin prisa y sin pausa.
ResponderEliminarMi beso.
La imagen me agrada mucho. Los aromas, pues no se, depende el talante de la carne (viva, guisada bien/mal, ardiente, fría, etc.) La lluvia solo puede ser antigua en el retrato por voluntad de su autor, pero no conviene olvidar que es cómo la vida... se renueva. Bss.
ResponderEliminarPero huele a apocalipsis (económica).
ResponderEliminarUn abrazo.
Mi querida amiga y paisana MA, dejó este comentario, tan amable como todos los suyos:
ResponderEliminar"Es olor a recuerdos vividos...
Un abrazo de MA y feliz día.
El blog de MA"
Mi dedo índice de la mano diestra erró y tecleó "suprimir". Perdón y sinceras excusas. Manuel Mª
Vengo por aquí porque en esta parcelita tuya se respira de otra forma que en la Casa de Citas de hoy.
ResponderEliminarEspero ir a Cuba y además en vida del comandante que representa para mi todo un espectáculo morboso en el centro de su ciudad. A ver si ahorro y nos damos prisa. Me encantó aquella trilogía que escribiste de tu entrevista a Fidel y me entró el gusanillo por ese viaje.