( foto Wili Roni )
Ser niño es el mejor oficio. Detrás, a gran distancia,
viene el oficio de escribir, siempre que se practique
sin ánimo de lucro. Tampoco está nada mal la dedicación,
esmerada y pulcra, al arte de amar. El buen vino no
se queda en zaga.
Entre los oficios que enumeras, de lejos el mejor es el arte de amar seguido de la escritura como la manera más eficaz de empobrecer el bolsillo mientras enriqueces el espíritu. La niñez es una etapa llena de contratiempos, normas y escarlatina, no regresaría a ella ni jarta vino.
ResponderEliminarHola Manuel has definido en tu texto , cuatro formas de vivir la vida en etapas.
ResponderEliminarLa inocente niñez, las buenas letras del sentir del alma de escritor,el arte amatorio del amor y el buen vino, maravilloso.
Entre otras muchas formas gratas de vivir y trabajar por amor al arte y vivir la vida a tope, disfrutarla en cada momento y etapa, pues nuestro paso por ella es corto muy corto ,el tiempo es oro y es un ladrón del existir por la vida ,en nuestro paso por el mundo en que vivimos.
Hay que vivir más haciendo todo lo que nos gusta hacer y esta a nuestro alcance. Trabajando lo justo y necesario jajaja y no ser esclavos del tener por tener más y más.
Un abrazo de MA para ti amigo, buen fin de semana.
¡GRACIAS MI QUERIDA MARI ÁNGELES!ASÍ LO VEO YO TAMBIÉN. QUIZÁS LA AVARICIA Y LA AMBICIÓN DE PODER PERJUDIQUEN LA CALIDAD DE VIDA OCCIDENTAL, MÁS QUE EL RESTO DE LOS ANTIGUOS "PECADOS CAPITALES".LAS IGLESIAS Y SUS ESCTRUCTURAS DE LUCHA CONTRA LA RAZÓN...TAMBIÉN JOROBAN BASTANTE...
ResponderEliminarDesempeñas con gran profesionalidad y carisma, el oficio que has elegido como favorito.
ResponderEliminarEn el segundo, eres el maestro pintor de cuadros de incalculable valor. En el tercero, me han dicho que eres generoso y pasional.
El buen vino...mejora con los años.
Mi abrazo (que también es buen oficio)
Imagino que en tu alma de Peter Pan, no cabría otra elección y seguramente otro orden en el escalafón.
ResponderEliminarEs un placer leerte siempre.
Marisa, las vecindonas tuyas me preguntan: ¿dónde se mete, la chica del diecisiete de la plazuela del Tribulete..? No hagas caso de habladurías...Tú y yo, a lo nuestro.¡La que quiera coger peces,que se moje el ku-kus-klán!
ResponderEliminarMe parece que es asi como no se envejece nunca deberás patentar tal elixir
ResponderEliminarUn beso
40añitos de nada: ¡patentado lo tengo! y ¡no lo vendo, lo regalo! abrazo
ResponderEliminar