sábado, 1 de agosto de 2009

DESEOS DE MUJER

Las mujeres desean con empeño estos anhelos:
"Un multimillonario guapo, inteligente y calavera, que nos consienta hasta echarnos a perder
y nos regale “manolos”, “jimmy choo´s”
y una casa en… Provenza.
Un poeta que nos desnude y nos lleve de la mano descalzas al fin del mundo.
(Si no podemos conseguir un hombre como papá, mejor los dos.)
Los vestidos de Fortuny.
Una casa llena de luz donde cuidar nuestro amor, nuestros hijos y nuestros amigos.
El zapatero de Imelda Marcos.
Leer y soñar. Olvidar los libros y los sueños y vivir.
Zafiros, brillantes, perlas.
Peonías, jazmines, violetas, rosas antiguas.
Una piel suave y tentadora con un corazón capaz de pecar y perdonar.
Alegría, gratitud.
Y un hijo vividor y tarambana que diga que quiere una madre virgen".
(con las debidas licencias)

5 comentarios:

  1. A ESA MUJER QUIERO YO CONOCER,CON LAS DEBIDAS LICENCIAS O SIN ELLAS.ESCRIBEME.
    KARLOSMUAGORRI@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. ¡SE SIENTE!...YO LA DESCUBRÍ PRIMERO...O ESO ME PARECE...PUES ...¡CON LAS DAMAS HEMOS TOPADO!. ¡GRACIAS POR TU COMENTARIO!

    ResponderEliminar
  3. yo como mujer tambien tengo esos deseos y muchos mas....

    ResponderEliminar
  4. YO COMO MUJER TAMBIEN TENGO ESOS DESEOS Y MUCHISIMOS Y SON MUY BONITAS TUS PALABRAS ME ENCANTA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.