sábado, 10 de julio de 2010

¿QUÉ MÁS DA UN PLATO MÁS O MENOS?



Ella cuaja una tortilla de sesitos de cordero lechal con ajetes tiernos y yo pongo la mesa.
¿Éste es el amor del que hablan las novelas?

( foto de Masao Yamamoto )

13 comentarios:

  1. Ese es el amor de la igualdad ,querido amigo Manuel ,el de no ayudar.... sino compartir las tareas domesticas ,y otro día el cuajara las tortilla , y ella pondrá la mesa que es diferente, a yo le ayudo a mi pareja , suena a machismo , y hoy día el hombre y la mujer deben de compartir los roles, no solo en las novelas jeje , si no en la vida cotidiana de cada día, para cambiar la mentalidad ,de yo le ayudo a comerme la tortilla jaja.
    Cuando cambiemos de mentalidad viviremos mucho mejor todos.

    La imagen es ideal para que luego digan que nunca rompen un plato ,para muestras un botón.

    Un abrazo de MA para ti,te invito a que pases por mi blog , estimado amigo.

    ResponderEliminar
  2. La gastronomía en el territorio del amor tiene una importancia carmesí. Labios hambrientos de los preparativos de la cena, pupilas bostezando movimientos compartidos, papilas gustativas anhelando el postre con azúcar glasé.
    Temática propia de una novela de amor con solera.

    Besos entre fogones.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY PROGRESANDO ADECUADAMENTE...MI ABUELO MURIÓ SIN CONOCER LA COCINA DE SU CASA...YO PONGO LA MESA Y LUEGO RECOJO Y ACLARO LOS PLATOS...NO CREO EN LA IGUALDAD DE SEXOS...¡CREO QUE VOSOTRAS SOIS SUPERIORES!...

    ResponderEliminar
  4. MARISA...UNA VEZ ME FLORECIÓ UNA MUJER DE LABIOS COLORADOS...¿TÚ?

    ResponderEliminar
  5. Es mejor soñarse, que hacer juntos las faenicas.
    Besos Manuel

    ResponderEliminar
  6. RILKE ESCRIBIÓ: !CUANDO AMO A UNA MUJER, DESEO QUE SE ALEJE PARA PODER SOÑAR CON ELLA"...BESOS, CARTAGENERA CAMPERA...

    ResponderEliminar
  7. Cualquier festín gastronómico se degustará intensamente aderezándolo de una conversación inteligente, sentido del humor y buena fe.....
    je crois.

    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. LOLI, ESTOY HECHO UN LÍO ¿HOMBRES INÚTILES EN LA CAMA, COLCHONES DE CORCHO EN LA COCINA, SACACORCHOS HERMOSOS PERO SIN SESO?...¡QUÉ BARULLO! GRACIAS Y BESOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡GRACIAS, NIÑA MAITE! BUENA FE Y BON FOI...ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  10. DONDE DIJE FOI DIGO FOIE...¡ERRATA DE BONA FIDE!

    ResponderEliminar
  11. Amigo Manuel, hasta que no tuve tu respuesta no fui consciente de que a ciertas horas mis incoherencias se acrecientan y como bien dices son un barullo. Dije que los hombres intentan ayudar en la cocina pero yo la única tarea que les doy es la de descorchar las botellas porque la frase era de mi abuela: “los hombres en la cocina son como un colchón en medio del pasillo”, es decir, un estorbo, salvo excepciones que también las hay. De la frase de Samaniego no sin seso sino sin sesos porque los sesos con ajetes no pueden gustarle nunca a una vegetariana.
    He borrado mi entrada la cual no estaba a la altura de tu blog ni de las capacidades intelectuales de tus seguidores; al eliminarlas no lo hago por descortesía, nada más lejos de mi intención, es evidente que hablábamos de cosas diferentes, yo de simples tareas domésticas.
    Rectifico sin ser sabia para que no conste una introducción que estropee tu buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. MI MUY QUERIDA LOLI: ¡FELIZ CAMINO! MI COMENTARIO AL TUYO ERA EN PLAN DE GUASA. ENTENDÍ Y APRECIÉ TUS OBSERVACIONES, TAN APROPIADAS...¡LA FRASE DE TU ABUELA ES GENIAL!
    UN BESO...
    Por cierto, ha aprendido otra cosa: no sabía que el/la comentarista podía suprimir su texto, una vez aceptado por el blogero...¡que conste que me parece bien tal posibilidad!

    ResponderEliminar
  13. No sé si es, pero suena bonito...sesitos...y compartiendo, muy bonito...dando cada uno un poquito de si mismo.


    Un abrazo Manuel.
    Gracias por tu visita y quedarte...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.