En esto no soy mujer al uso, siempre me gustaron los ratones. Cuando niña, en la enorme, vetusta casa de la abuela en el campo asturiano, formaban parte del paisaje. De noche, escarabicando en la buhardilla y durante el día cruzando aprisa alguna habitación. Tu precioso cuento me ha devuelto esos días.
A cuantas personas escribimos nos viene estupendamente que nuestros improbables lectores nos hagan llegar los ecos e impresiones que nuestra escritura provoque en ellos. A tal fin, reseño aquí la dirección de mi correo: manuel.t.rojas@gmail.com
Todas las imágenes se publican en concepto de cita y sin ánimo de lucro. El copyright de las mismas es de sus respectivos autores o propietarios legales.
En esto no soy mujer al uso, siempre me gustaron los ratones. Cuando niña, en la enorme, vetusta casa de la abuela en el campo asturiano, formaban parte del paisaje.
ResponderEliminarDe noche, escarabicando en la buhardilla y durante el día cruzando aprisa alguna habitación. Tu precioso cuento me ha devuelto esos días.
¡PRIMOROSA PALABRA "ESCARABICANDO" ¿ME DEJAS UTILIZARLA? PROPIA PARA UNA MANSARDA...CON BRASERO DE CISCO...
ResponderEliminar